Este es el blog del CEIP Nuestra Señora de la Estrella, de El Garrobo (Sevilla).
Aquí podréis ver todo lo que hacemos en nuestro centro. Esperamos que os guste!!!
El pasado 15 de marzo comenzamos una serie de salidas de senderismo por la localidad, dentro de los objetivos propuestos en el Programa de HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.