Ha
finalizado un nuevo curso escolar. Os
dejamos una muestra de las actividades y fiestas que hemos organizado
durante la última semana de curso, así como de la graduación del alumnado
de educación Infantil de 5 años y de sexto de educación Primaria.
¡¡ FELIZ VACACIONES!!
NOS VEMOS DE NUEVO EN SEPTIEMBRE