viernes, 12 de junio de 2026

ENFERMERA ESCOLAR

      El viernes 12 de junio, Isabel, nuestra enfermera escolar, estuvo en el centro impartiendo una serie de talleres sobre diferentes temáticas:

  •  El sonido del cuerpo.
  • Cambios físicos y emocionales. 

      Queremos agradecer a Isabel su interés y disposición para el centro, tanto para todo lo que le sugerimos como por lo que ella nos aporta. Te esperamos para el curso que viene.

 











 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario