El viernes 12 de junio, Isabel, nuestra enfermera escolar, estuvo en el centro impartiendo una serie de talleres sobre diferentes temáticas:
- El sonido del cuerpo.
- Cambios físicos y emocionales.
Queremos agradecer a Isabel su interés y disposición para el centro, tanto para todo lo que le sugerimos como por lo que ella nos aporta. Te esperamos para el curso que viene.










No hay comentarios:
Publicar un comentario