Este es el blog del CEIP Nuestra Señora de la Estrella, de El Garrobo (Sevilla).
Aquí podréis ver todo lo que hacemos en nuestro centro. Esperamos que os guste!!!
miércoles, 3 de junio de 2026
TALLER IGUALDAD
A través del punto de Igualdad del Ayuntamiento recibimos un taller teatralizado sobre Igualdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario