miércoles, 1 de octubre de 2014

NUEVO CURSO ESCOLAR 2014 - 2015

CURSO 2014 - 2015

     De nuevo retomamos el blog del colegio Nuestra Señora de la Estrella de nuestro pueblo. Desde aquí queremos enviar un saludo a toda la comunidad educativa de El Garrobo y daros las gracias por la ayuda que entre todos y todas prestáis para la buena marcha del cole. 

     Este año empezamos un poco triste. Se nos ha marchado un gran Maestro, un enorme Director y, sobre todo, una magnífica Persona. Desde estas páginas queremos desearle a Don Carlos que esta nueva etapa que comienza sea larga, próspera y fructífera. Que lo echaremos mucho de menos. Y que lo llevamos en nuestro corazón. Creo, ¡ no, estoy seguro!, que puedo hablar en nombre de todos y todas los que lo hemos conocido, para enviarle un enorme y afectuoso abrazo digital. Gracias por todo, Don Carlos. Ésta es y será siempre tu casa. Gracias amigo.

     También queremos dar las gracias a las madres, padres, compañeros y compañeras, alumnos y alumnas que asistieron a su despedida. Sirva estas imágenes como muestra de nuestro humilde homenaje:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario