Este es el blog del CEIP Nuestra Señora de la Estrella, de El Garrobo (Sevilla).
Aquí podréis ver todo lo que hacemos en nuestro centro. Esperamos que os guste!!!
Durante este mes hemos realizado varios talleres con voluntarios de Cruz Roja, en los que se trabajó y se debatieron temas como la Paz, violencia de género, habilidades sociales, presión de iguales, gestión emocional, etc.