El alumnado de Tercer Ciclo, dentro de las tareas desarrolladas en la Unidad Didáctica "El cuerpo y la salud. Me cuido", nos hace una serie de recomendaciones para que cuidemos nuestra alimentación.
Nos explican la pirámide de la alimentación y la importancia de tenerla en cuenta en nuestra dieta semanal.