Este es el blog del CEIP Nuestra Señora de la Estrella, de El Garrobo (Sevilla).
Aquí podréis ver todo lo que hacemos en nuestro centro. Esperamos que os guste!!!
Trabajamos el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, a través de unas charlas que el alumnado de tercer ciclo de educación Primaria ha impartido al resto de sus compañeras/os.