Este es el blog del CEIP Nuestra Señora de la Estrella, de El Garrobo (Sevilla).
Aquí podréis ver todo lo que hacemos en nuestro centro. Esperamos que os guste!!!
El lunes 9 de mayo, Isabel, nuestra enfermera referente, ha impartido en el centro unos talleres para la prevención del cuidado de nuestro cuerpo: higiene, nutrición, hábitos de vida saludable, etc.